Piso en venta en Trinidad - Miraflores - Carlinda
Trinidad, Málaga
Piso de 4 Dormitorios en Venta en La Trinidad - ¡Tu nuevo hogar te espera!
Descubre este espectacular piso en el encantador barrio de La Trinidad, a solo 5 minutos a pie del vibrante centro de la ciudad. Con 103 m² construidos y 99 m² útiles, este inmueble cuenta con 4 amplios dormitorios ideales para disfrutar de la tranquilidad y el confort. El espacioso salón, que se conecta con una acogedora terraza, es perfecto para relajarse o recibir visitas.
La cocina independiente ofrece un espacio funcional y cómodo, complementada por un lavadero independiente que añade practicidad a tu día a día. Además, cuenta con dos baños completamente equipados que garantizan comodidad para toda la familia. Desde la cocina, tendrás acceso directo al patio comunitario, un lugar ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa.
La ubicación es inmejorable, con buena comunicación de transportes públicos y la cercanía a numerosos comercios y servicios como farmacias, parques infantiles, colegios e institutos. También existe la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento cercana por 35.000 € adicionales, lo que añade un gran valor a esta oferta.
Este piso, de segunda mano y en buen estado, fue construido en 1977 y se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. Con orientación oeste, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan bien ubicado y con tantas comodidades. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos.