Piso en venta en Centro
Malasaña - Justicia - Universidad, Madrid
Agencia inmobiliaria de Madrid-Tecnocasa Consulting Estudio Tribunal Centro vende
planta baja/semisótano en el corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña-Universidad.
La vivienda está distribuida en la parte de la entrada por un pasillo que nos conecta con el resto de estancias. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con el baño, completo con plato de ducha y recientemente reformado.
Dispone de un dormitorio amplio sin amueblar, que nos ofrece muchas posibilidades.
Por último, nos encontramos con el salón- cocina, con el mobiliario a estrenar, con placa vitrocerámica pero no equipada de electrodomésticos. Dispone de una ventana hacia el exterior a la misma calle Molino de Viento
Es una gran oportunidad de tener una vivienda en pleno centro de Madrid la cual puede ofrecer una gran rentabilidad.
En cuanto a los servicios que nos ofrece el edificio, cabe destacar que es una de las zonas mas demandadas de la capital. Donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda ubicada en plena zona de Malasaña, situada en el corazón de Madrid, cercana a las calles Gran Vía, Fuencarral, San Bernardo, Carranza, es una zona con gran personalidad que ha sabido reinventarse sin perder su alma. Es el lugar indicado para ir de tapas, descubrir comercios alternativos, iniciar una noche de fiesta o tomar una cerveza al sol en alguna de sus agradables terrazas.
Comunicado por las estaciones de TRIBUNAL (L1 y L10), GRAN VÍA (L1 y L5) y CALLAO (L3 y 5), BILBAO (L4 Y L1) SAN BERNARDO (L2 y L4) y con todos los servicios próximos a la vivienda como líneas de autobús, bancos, comercios etc.
Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
Para más información del inmueble no dude en contactarnos.