Piso en venta en Carabanchel
Opañel - San Isidro, Madrid
Inmobiliaria en Carabanchel, Opañel Madrid - Tecnocasa Asesoría Inmourgel Sl.
Vende inmueble en exclusiva, encantador piso, ubicado en una segunda planta con excelente iluminación natural durante todo el día. Consta de 3 dormitorios, salón amplio, cocina funcional, baño completo y trastero. Perfecto para quienes desean independencia y calidad de vida
A escasos 5 minutos de la boca de metro de Urgel (Línea 5) y General Ricardos, con todos los servicios cercanos disponibles. Cabe destacar la consolidación a nivel asistencial (Centro de Salud de la c/ General Ricardos), escolar (Colegios: Clarisas y Renacimiento, y Peru, etc) y escuela de idiomas, el buen ambiente y tranquilidad que tiene el barrio y sobre todo, la comunicación de la zona debido a que nos podemos encontrar con las distintas líneas de la EMT que recorren el barrio (34, 35, 108, 118 y 119) y autobuses interurbanos (481, 484 y 485).
¡Facilidad de financiación con KIRON! Podemos ayudarte a conseguir hasta el 100% de la hipoteca, para que tu sueño de tener casa propia sea una realidad sin complicaciones.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Carabanchel! Pisos como este no duran mucho en el mercado. ¡Contáctanos hoy y agenda tu visita sin compromiso!
Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono fijo ( ) por móvil o WhatsApp ( ) o por correo electrónico ().
AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.