Piso en venta en Centro
Huertas - Cortes, Madrid
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu.
¡VENDE! EXCLUSIVO ÁTICO EN CALLE HUERTAS, UBICACIÓN PRIVILEGIADA.
La vivienda está reformada, se encuentra en una finca con ascensor y cuenta con una distribución que destaca la luminosidad en cada estancia. Al ingresar, nos encontramos con el recibidor que nos lleva por la izquierda al baño con plato de ducha y ventana. Seguidamente, nos da paso a la cocina que la misma cuenta con ventana y vistas. Esta se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas. A continuación, tenemos el salón muy amplio, con dos ventanales que brindan perfecta luz y ventilación. Finalmente, tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva a las 2 habitaciones dobles, ambas con ventana y armarios empotrados. Adicional a esto, en una de ellas tenemos una estancia espaciosa perfecta para el almacenamiento.
Cabe destacar que la vivienda cuenta con trastero dentro de la misma finca.
Sin duda es un maravilloso piso con muchísimo encanto que te atrapará desde el primer vistazo. Si quieres vivir o invertir en la mejor zona del corazón de Madrid ¡No dudes en visitarlo sin compromiso!
¡Te va a encantar!
A 5 min andando del PASEO DEL PRADO y del parque EL RETIRO y a 10 min de la PUERTA DEL SOL. Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Estación del arte L1 (3min), Atocha-Renfe (5min), metro de Antón Martín L1 (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid.
¡Excelente zona!
El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria.
¿Quiere conocer el valor real de su inmueble?
Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje.
Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO.
Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades.
Estamos a su disposición para cualquier consulta.