Piso en venta en Las Rozas De Madrid
Las Rozas De Madrid
VENDIDO - Inmobiliaria en Las Rozas De Madrid - Tecnocasa Estudio Las Rozas Estación Slu vende magnífica vivienda semireformada de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza en pleno centro de Las Rozas de Madrid, en bloque con ascensor y con plaza de garaje en el mismo edificio.
La vivienda cuenta con un recibidor/distribuidor con acceso directo a una amplia y luminosa cocina en pasillo semirreformada. La casa dispone de un fabuloso e inmenso salón-comedor, con una terraza que da hacia la Avenida Pocito de las Nieves. El piso da paso a un distribuidor que conecta con un cuarto de baño completo y a los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y uno con cuarto de baño en suite.
El piso de vende con una amplia plaza de garaje en su mismo bloque y gracias a su céntrica ubicación, la vivienda es un enclave privilegiado que se encuentra a 1 minuto a pie de la Calle Real, el centro neurálgico de la ciudad, contando con todos los servicios y comodidades a pocos minutos andando: supermercados, amplia oferta de restauración y ocio, paradas de autobús y proximidad a la estación de RENFE. Además, por su localización, nos encontramos a pocos minutos en vehículo de grandes centros comerciales de la zona (como el . Gran Plaza 2, el . Heron City, el . Burgo Centro o Las Rozas Village); todo ello sin olvidar su proximidad a las principales vías y carreteras de circunvalación (como la A-6 o la M-40).
POSIBILIDAD DE FINANCIACION CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO: KIRON.
No lo dudes y contáctanos para venir a visitarlo.