Piso en venta en Alcobendas
Alcobendas
Agencia Inmobiliaria en Ensanche y Centro Alcobendas - Tecnocasa CONSULTING ALCOBENDAS SL; ofrece:
EN VENTA: PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE 1/2 DORMITORIOS A ESTRENAR, CON ACCESO INDEPENDIENTE, JUNTO A LA IGLESIA SAN PEDRO.
Se trata de la construcción de Tres viviendas independientes con acceso desde la calle La Paz y calle Empecinado, a pocos metros de la Iglesia San Pedro, formando parte de una finca familiar del año 1976.
El proyecto está conformado por tres tipologías:
1.-Vivienda de 40 mt, 1 dormitorio doble con armario, salón comedor con cocina americana, baño completo con plato. Acceso desde la calle La Paz.
2.-Vivienda de 55 mt, 1 dormitorio doble con armario, 2 baños completos, zona de vestidor con posibilidad de segunda habitación, salón con cocina americana. Acceso por la calle Empecinado.
3.-Vivienda de 69 mt, 1 dormitorio doble con armario, 2 baños completos, zona de vestidor con posibilidad de segunda habitación, salón con cocina americana. Acceso por la calle La Paz.
Dichos inmuebles se encuentran actualmente en obra y en trámites de licencia mediante el Ayuntamiento de Alcobendas.
La obra contará con materiales de calidad alta, entregándose la vivienda en obra blanca, con electrodomésticos empotrados (placa, horno, campana), listos para estrenar.
Situado en excelente zona con acceso a todos los servicios, próximo a paradas de buses, estación de metro Marques de la Valdavia, a pocos metros de todos los comercios y servicios de la zona.
Consulte nuestra posibilidad de financiación. Le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso.
PARA MAYOR INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTARNOS.