Piso en venta en Av. del Reino de León
León
Agencia inmobiliaria de LEON zona LEON- EL EJIDO Oficina Tecnocasa de LEON
TECNOCASA VENDE PISO EN AVENIDA REINO DE LEON: Magnífica vivienda de 4 habitaciones, baño amplio, salón y cocina, ambos con terrazas cubiertas. Vivienda para actualizar o reformar.
La vivienda cuenta con una excelente orientación Este-Oeste, disfrutando de una privilegiada iluminación natural en todas sus amplias estancias.
El salón espacioso con acceso a una terraza cubierta orientados al Oeste. La cocina,cuenta con acceso a una amplia galería, orientadas al Este. Habitaciones y baño amplios.
La ubicación del Inmueble es ideal, ya que se encuentra perfectamente situado, muy próximo a todos los servicios del barrio de El Ejido: centro médico, colegios, supermercados, farmacias, y a escasos metros de la catedral de León
MEJOR VER EN PERSONA¡¡¡
Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de León, o invertir en una de las zonas con mayor demanda de alquiler, esta es tu vivienda.
TECNOCASA, la red inmobiliaria líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 11 países, cuenta con 3 oficinas en León. Ofrecemos valoraciones gratuitas de viviendas, gestionamos todo el proceso de post-venta tanto para compradores como para vendedores, y proporcionamos un asesoramiento completo sobre hipotecas, herencias, certificados, plusvalías y otros trámites.
Colaboramos con KÍRON, expertos intermediarios financieros que brindan asesoramiento gratuito y sin compromiso para conseguir las mejores condiciones de financiación.
Nuestros servicios incluyen:
• Hipoteca primera vivienda.
• Hipoteca cambio de vivienda.
• Hipoteca 100%.
En Tecnocasa León contamos con las mejores viviendas en León. Visítanos hoy mismo para encontrar la propiedad que siempre has soñado o aprovechar nuestra amplia cartera de inmuebles. ¡Tu futuro hogar o inversión te está esperando!
¿Por qué elegirnos?
• Asesoramiento personalizado en todas las fases de la compra o venta.
• Amplia oferta de viviendas en zonas de alta demanda como El Ejido, San Mames, Eras de Renueda y otras áreas de León.
• Garantía de éxito con más de 30 años en el sector y la confianza de miles de clientes satisfechos.
¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu proyecto inmobiliario!