Casa en venta en Villaviciosa De Odón
Villaviciosa De Odón
TECNOCASA VILLAVICIOSA DE ODON Vende en exclusiva para que usted compre con seguridad y tranquilidad, sin otros compradores y agencias por medio. Confíe en la inmobiliaria líder en España con más de 900 puntos de venta. Agencia Inmobiliaria inscrita en el RAIN de la Comunidad de Madrid. N° 000134/18.
Independiente en la prestigiosa Urbanización de Campodón con todos los servicios, parada de autobús, supermercados y zonas comerciales.
Planta baja:
La vivienda cuenta con un amplio hall de entrada, en esta planta encontramos un dormitorio doble con armario empotrado, aire acondicionado, paredes en liso. Cuarto de baño completo con bañera. Habitación acomodada como oficina con gran luminosidad y tamaño. Encontramos una zona de reuniones con gran luminosidad, una península la cual nos da mucho juego. Habitación acomodada como gimnasio con gran dimensión. Zona de lavado y plancha. Y amplia bodega ideal para los amantes del vino. Un apartamento independiente, con cocina, salón comedor, dormitorio y cuarto de baño completo. Amplio garaje con capacidad para varios vehículos y puerta motorizada.
Planta primera:
Cuenta con un amplio distribuidor que divide la planta en dos alas, en una encontramos una habitación acomodada como sala de estar. Espectacular amplia cocina con península, gran luminosidad y puerta de acceso a una espectacular terraza con vistas a la sierra. Amplio salón con dos ambientes y gran luminosidad gracias a los ventanales orientados a la parte trasera de la vivienda. Un comedor con gran luminosidad gracias a la orientación. En el otro ala encontramos una imponente biblioteca con todas las librerías a medida que aportan una sensación muy acogedora. Una habitación acomodada como sala de estar. Dormitorio doble con armario empotrado, baño en suite con plato de ducha y salida a una terraza privada. Dormitorio doble con armario empotrado y baño en suite. En esta planta encontramos una espectacular piscina de 30m climatizada y con suelo radiante en el perímetro, junto a la cual encontramos un cuarto de baño completo que da servicio a la zona de piscina y una ducha en el exterior.
Segunda Planta:
Cuenta con dos dormitorios dobles, con armario empotrado, gran tamaño y espectacular luminosidad gracias a los ventanales que dan acceso a las terrazas privadas con una vistas increíbles a la Sierra Guadarrama. Las habitaciones cuentan con baño en suite privado cada una, los cuales conectan con una estancia en la cual encontramos un jacuzzi.
Jardín:
La vivienda cuenta con de parcela de 2.238m, con un porche de obra con cerramiento ideal para fechas de entretiempo y una pérgola en la cual encontramos un espectacular cenador, ideal para reuniones de amigos y tiempo de ocio. La parcela cuenta con zonas soladas y amplia vegetación la cual aporta gran frescura. En la parte delantera de la vivienda encontramos una zona solada ideal para vehículos.
Gestionamos cambios de vivienda, valoración inmobiliaria gratuita. Financiación 100%. Consúltenos condiciones.
TECNOCASA inmobiliaria líder en España con más de 900 puntos de venta, más de 25 años de experiencia en territorio nacional.