Casa en venta en Valdeavero
Valdeavero
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA
Vende esta exclusiva vivienda unifamiliar independiente en parcela de esquina, ubicada en el corazón del municipio de Valdeavero (Madrid).
Construida sobre dos parcelas urbanas unificadas físicamente, la propiedad ofrece una parcela totalmente solada de 519,36 m² y más de 370 m² construidos entre vivienda principal y edificación auxiliar.
Cuenta con piscina privada, doble acceso desde calle, dos garajes independientes, y una distribución cómoda y funcional en tres plantas, ideal tanto para uso residencial como para quien necesite un espacio adicional versátil.
La vivienda principal se organiza en tres plantas bien diferenciadas.
En la planta baja se encuentra un salón-comedor amplio y muy luminoso, una cocina independiente, un dormitorio doble, un baño completo y una zona de almacenaje. Esta planta no cuenta con salida directa al exterior, permitiendo una clara separación entre las zonas de día y la parcela.
Subiendo el primer tramo de escaleras, se accede a una terraza intermedia equipada con toldo, perfecta como comedor de verano o zona de descanso exterior. Desde esta terraza, bajando unas escaleras cómodas, se accede directamente a la zona central de la parcela, donde se encuentra la piscina y el resto del espacio exterior. También conecta con la terraza secundaria de la edificación auxiliar y con la zona techada polivalente, actualmente habilitada como garaje o zona de celebraciones.
En la primera planta se distribuyen cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado, además de un segundo baño completo. Desde esta planta también hay acceso a la parte trasera de la parcela.
La última planta dispone de una quinta habitación independiente, ideal como dormitorio adicional, despacho privado o sala de juegos.
La parcela está completamente solada, lo que garantiza un mantenimiento cómodo y durabilidad durante todo el año.
En el centro se encuentra una piscina privada que se convierte en el corazón del espacio exterior.
Sobre la segunda parcela se levanta una edificación auxiliar registrada de 144 m², con más de 108 m² techados, actualmente utilizada como zona de celebraciones o garaje múltiple con capacidad para 3-4 vehículos.
Cuenta con acceso independiente desde el callejón lateral y una terraza exterior propia, ampliando las posibilidades de uso: vivienda auxiliar, zona profesional, almacén o salón de eventos.
La vivienda dispone, además, de un garaje cerrado con puerta automática en la entrada principal, ideal para uso diario.
- Parcela total: 519,36 m² completamente solada
- Superficie construida: 227 m² (vivienda principal + anejos) + 144 m² (edif. auxiliar)
- Año de construcción declarado por la propiedad: 1984 (Catastro: 1970)