Casa en venta en Meco
Meco
AGENCIA INMOBILIARIA DE TECNOCASA VENDE CHALET ADOSADO EN MECO.
La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del municipio, totalmente residencial.
Cuenta con 3 plantas, en la primera planta según entramos nos encontramos con un hall distribuidor que da acceso a una gran cocina de diseño, un aseo y un amplio salón comedor con acceso al patio.
En la segunda planta nos encontramos con dos amplios dormitorios y dos baños uno con plato de ducha en suite en la habitación principal y un baño común con bañera ambos totalmente reformados, además cuenta con amplios armarios empotrados en la habitación principal y mucha luz.
En la buhardilla cuenta con una habitación y posibilidad por el espacio de otra y un cuarto ideal para zona de lavandería también cuenta con salida a una espectacular terraza.
La calefacción es de gas natural.
Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero KIRON.
INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO EN NUESTRA OFICINA O LLÁMANOS.