Casa en venta en Montflorit - Plana Del Castell
Cerdanyola Del Vallès
Encantadora casa unifamiliar de 124m² con jardín privado de 400m², garaje y vistas a Collserola
Se vende preciosa casa unifamiliar de 124 metros cuadrados construidos, distribuida en dos plantas, con amplio jardín, garaje y vistas despejadas a la sierra de Collserola. Una vivienda ideal para familias que buscan espacio, comodidad y tranquilidad, sin renunciar a una buena conexión con la ciudad.
En la planta baja, la casa cuenta con un luminoso y espacioso salón-comedor con salida directa al jardín, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarse, también dispone de calefacción por radiadores . La cocina, funcional y bien distribuida, ofrece todo lo necesario para el día a día. En esta planta también se encuentra un baño completo con bañera y una sala polivalente que puede utilizarse como despacho, habitación de invitados, sala de juegos o cualquier otro uso según tus necesidades.
La planta superior está destinada a la zona de noche. Dispone de tres habitaciones, una de ellas con acceso a un balcón privado con vistas despejadas a Collserola, lo que le da un valor añadido en cuanto a luz natural y tranquilidad. También en esta planta hay un baño completo con ducha, reformado y en perfecto estado.
La propiedad incluye un impresionante jardín privado de 300 metros cuadrados, con múltiples posibilidades para crear tu propio oasis exterior, zona de barbacoa, huerto urbano o piscina. Además, la casa dispone de un amplio garaje con salida directa a una calle posterior, facilitando así el acceso y el aparcamiento.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio