Casa en venta en Horta Guinardó
El Guinardó, Barcelona
Esta casa adosada y catalogada, orientada al suroeste y al noreste, se encuentra a tan solo 40 metros del Hospital Sant Pau. Con una superficie de 230 m² 130 m² interiores y 100 m² exteriores, esta propiedad combina el encanto de una construcción de 1929 y una reforma a medida. La vivienda está catalogada y forma parte del patrimonio arquitectónico histórico - artístico de Barcelona. Además, la casa tiene la posibilidad de abrir un sótano divido por tres estancias versátiles ideales para una sala de juegos, bodega o taller.
A pesar de su proximidad al hospital, la vivienda se encuentra en un entorno muy tranquilo. Se distribuye en 3 plantas y ofrece espacios amplios y luminosos gracias a sus altos techos y grandes ventanas.
La planta baja cuenta con un acogedor jardín de 25 m² aprox. accesible a través del salón, comedor junto a la cocina abierta con despensas individuales, aseo, dormitorio doble y recibidor. A pesar de que la vivienda está equipada con un sistema de calefacción vía conductos (f/c) el salón cuenta con una chimenea moderna. La zona del comedor junto con la cocina dispone de los techos con bóveda catalana originales.
En la primera planta cuenta con 2 dormitorios dobles. El dormitorio principal dispone de vestidor, baño suite con plato de ducha y tiene acceso a la terraza (La estancia del vestidor tiene entrada y salida para ingresar al baño y habitación). El otro dormitorio dispone de baño suite con bañera de hidromasaje y acceso al balcón.
En la planta 2 se ubica el terrado de unos 50 m² aprox. El terrado tiene privacidad y dispone de ducha. En la misma planta tenemos un lavadero además existe la posibilidad de instalar placas solares.
La vivienda está equipada con sistema de alarma, calefacción vía conductos, parquet, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y otras de madera con vidrio simple.
Puntos a tomar en cuenta acerca de la vivienda:
La vivienda conserva las piezas originales como: pasamanos de las escaleras y lavamanos del aseo.
Hay un descalcificador preinstalado.
Hay toma corrientes y conexiones de agua en las terrazas y patio.
El baño principal y el aseo tiene luz natural ya que tienen claraboya.
Tecnocasa, la inmobiliaria especialista en Horta-Guinardó y Kìron, intermediarios de crédito que te conseguirán hipoteca con las mejores condiciones, trabajan juntos para ayudarte a comprar y vender tu vivienda o local en el barrio. Pide una valoración gratuita de tu piso, o consigue la mejor hipoteca fija, mixta o variable del mercado, nos encargamos de encontrar la financiación para tu vivienda según tus actuales posibilidades sin compromiso!