Casa rural en venta en Chiclana De La Frontera
Chiclana De La Frontera
INVERSIÓN – VENTA DE NUDA PROPIEDAD (NO HIPOTECABLE)
IMPORTANTE: Se vende la nuda propiedad del inmueble. La persona usufructuaria mantendrá el derecho de uso y disfrute de la vivienda, por lo que no es posible entrar a vivir ni disponer del inmueble hasta la extinción del usufructo. Operación destinada a inversores.
Casa rural en Chiclana de la Frontera – 232 m² construidos en una sola planta
La propiedad cuenta con una vivienda principal distribuida en 3 dormitorios y 1 baño, además de un apartamento independiente completamente equipado, ideal como espacio auxiliar o para invitados. También dispone de una cocina independiente adicional, aportando una mayor funcionalidad al conjunto.
Sus estancias son amplias y luminosas, permitiendo adaptar cada espacio a las necesidades del futuro propietario. En el exterior dispone de garaje interior y exterior, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento.
Ubicada en un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios de Chiclana de la Frontera, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con proyección de futuro.