Piso en venta en Horche
Horche
Agencia inmobiliaria de Yebes zona VALDELUZ - HORCHE - CHILOECHES Oficina Tecnocasa situada en Valdeluz, C/ Encina n°2 (Local):
EN VENTA DOS CASAS situadas en pleno centro de HORCHE, rodeado de todo tipo de servicios a su alrededor como transporte público, rápida salida a la N-320, pequeños comercios, farmacia, centro de salud, zonas verdes, parking, etc.
Cabe destacar la proximidad del municipio al Hospital Universitario de Guadalajara y al centro comercial.
Se encuentra a 15 minutos de Guadalajara Capital y a 45 minutos de Madrid por lo que su ubicación es excelente.
En el precio están incluidas dos viviendas las cuales ideales para invertir.
- En la primera casa nos encontramos un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, dos grandes dormitorios dobles, cuarto de baño completo con bañera y una gran habitación con posibilidad de sacar un tercer dormitorio y baño en suite.
- La segunda vivienda nos da la oportunidad de acondicionarla a gusto del comprador ya que se encuentra totalmente en bruto. Se pueden llegar a sacar 3 habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina.
¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!
¡No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estas buscando!
Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero KIRON. Hasta el 100% de la hipoteca.
INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO EN NUESTRA OFICINA, LLÁMANOS AL TELÉFONO QUE APARECE EN EL ANUNCIO.