Local comercial en venta en Gójar
Gójar
Nave Industrial en Venta en Polígono San José
Descubre esta amplia nave industrial ubicada en el Polígono San José, perfecta para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado.
Con 230 m2 construidos y 229 m2 útiles, esta propiedad se distribuye en una planta que cuenta con una amplia estancia y un baño. Ideal para almacenamiento, esta nave no está destinada a montar un negocio, lo que la convierte en una opción perfecta para empresas que necesiten un espacio seguro y accesible.
La infraestructura incluye dos pozos, lo que añade un valor significativo a la propiedad, garantizando recursos para diversas necesidades. Situada a pie de calle, ofrece fácil acceso y visibilidad, lo que es un gran plus para cualquier operación logística.
Además, al estar dentro de una propiedad privada, se asegura un entorno tranquilo y controlado.
Construida en 1985, esta nave industrial ha sido mantenida en buen estado y está lista para adaptarse a tus necesidades.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio estratégico en una de las zonas industriales más demandadas.
¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!
'El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos'. 'Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas.
Los precios puedes ser susceptibles de modificación sin previo aviso.