Piso en alquiler en Maestro guerrero
Moncloa - Aravaca, Argüelles - Casa De Campo, Madrid
'Agencia inmobiliaria de MADRID zona ARGUELLES - PLAZA ESPAÑA - CONDE DUQUE Oficina Tecnocasa
EN ALQUILER:
¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO!
¡ALQUILER POR TEMPORADAS!
Piso en pleno centro de Madrid, en la calle Maestro Guerrero, al lado del hotel Riu, uno de los edificios más representativos de Plaza de España.
Se trata de una quinta planta con una excelente luz natural. Consta de dos dormitorios con armarios; salón con cocina americana totalmente equipada que cuenta con: lavadora, nevera, microondas, lavavajillas, horno, plaza vitrocerámica y barra de desayuno; y baño completo con plato de ducha.
La vivienda además de por su fantástica ubicación destaca por su excelente luz natural, que entra por toda la vivienda gracias a los amplios ventanales que tiene la casa, proporcionando, además, muy buenas vistas.
La vivienda está en perfecto estado, reformada y con todos los acabados terminados.
Dispone de calefacción central y de aire acondicionado incluido en el precio. La finca dispone de portero físico y ascensor.
El piso está perfectamente comunicado con todos los puntos de la capital: cercanías renfe y autobuses urbanos e interurbanos, y a 2 minutos andando de Plaza de España y 5 minutos de Gran Vía. Cercano a cines, teatros, grandes y pequeños comercios de todo tipo.
Requisitos: Será preciso demostrar solvencia económica a partir de nóminas, contrato, declaración de la renta DOS MESES DE FIANZA, MES EN CURSO Y MES DE AGENCIA.