Terrenos en venta en C. el Valito
Adeje
La oficina de TECNOCASA ADEJE les ofrece la oportunidad de adquirir este terreno urbano en el centro del municipio de Adeje.
El solar comprende un total de 248m2 urbanizables perfectos para edificar una vivienda unifamiliar o bien pisos de hasta tres alturas. Se encuentra junto a la misma calle, por lo que hay acceso rodado directo y nos aseguramos el suministro de agua y electricidad.
En cuanto a la ubicación, cabe destacar que dicho solar se encuentra en una calle residencial y tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares y pisos de pocas plantas.
En las inmediaciones podemos encontrar todos los servicios necesarios como la principal zona de comercio, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, entidades bancarias, oficina de correos, colegios, centro de salud, entre otros servicios. Dispone de buenas conexiones con el transporte público y una rápida conexión a la autopista, a tan solo cinco minutos en coche.
Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio, Kíron, puede ayudarle a conseguir el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, y, ¡venga a verlo!
Nuestra oficina de Tecnocasa se encuentra en la Plaza César Manrique 8 (Edificio Plaza). Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en el 922.781. 593 ó 613.676. 539 en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Por protección de datos, todas las ubicaciones que puedan aparecen en el anuncio o en los enlaces de tour virtual, son aproximadas.
¡Gracias por visitar Tecnocasa!.