Piso en alquiler en Calle Caronte portal 1 2ºF
Puerto De La Torre, Málaga
¡Excelente oportunidad de alquiler!
Se alquila un maravilloso piso totalmente nuevo en la privilegiada zona del Cañaveral. La vivienda está situada en la segunda planta con orientación sur, lo que garantiza mucha luz natural durante todo el día.
Al entrar, el recibidor da paso a un amplio salón abierto a la cocina, con acceso a una terraza perfecta para disfrutar del buen clima. A la derecha, nos encontramos con la habitación principal que dispone de vestidor y baño en suite, ofreciendo máxima comodidad y privacidad. La vivienda cuenta además con una habitación adicional y otro baño completo con ducha.
El alquiler sen entrega con la cocina totalmente equipada y el resto de la vivienda de sin amueblar. Incluye plaza de garaje privada y trastero, brindando espacio adicional para almacenaje.
La urbanización es exclusiva y cuenta con piscina y zonas ajardinadas, ideales para relajarse y disfrutar del entorno.
Este alquiler está dirigido únicamente a parejas sin hijos o a únicamente un inquilino. Además, no se permiten mascotas en la propiedad.
¡No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita!
Por mandato expreso de la propiedad ponemos en alquiler este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.