28026 Madrid (M)
La agencia inmobiliaria de MADRID - USERA - MOSCARDÓ - ANTONIO LÓPEZ - AVENIDA DE MANZANARES perteneciente al Grupo Tecnocasa, abrió sus puertas en el año 2017 con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad, consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
A día de hoy, nuestra oficina cuenta con seis asesores con experiencia en el sector, lo que nos permite tener un conocimiento amplio de la zona en la que trabajamos.
Nos amparan 22 años de experiencia en la zona, con más de 1.900 gestiones realizadas para los vecinos.
Entre ellas:
- VENTA DE PISOS EN LA ZONA DE MADRID RÍO - ANTONIO LOPEZ - MOSCARDÓ-USERA.
- ALQUILER DE PISOS EN LA ZONA DE MADRID RÍO - ANTONIO LÓPEZ - MOSCARDÓ- USERA.
- ASESORAMIENTO SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, ETC.
- HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 270 OFICINAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDOR DE 670FICINAS EN ESPAÑA.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.
Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.