Las ventajas de vender con el grupo tecnocasa

Má s de 450 oficinas en Españ a y 2.000 agentes a su servicio.
Asesoramiento profesional y personalizado.
Inmuebles en exclusiva.
Cartera con decenas de miles de potenciales clientes.
Trabajo en red de las oficinas.
Amplio conocimiento del mercado.
Kì ron, red de intermediació n en servicios financieros del Grupo Tecnocasa.
Atención al cliente y servicio posventa.

Nuestro servicios

Profesionalidad
Ofrecemos un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado para resolver las posibles dudas que surgen durante el proceso de compraventa.
Calidad, no cantidad
Contamos con inmuebles en exclusiva y cuidamos al detalle todos los encargos. Damos prioridad a la calidad por encima de la cantidad, por eso cada agente trabaja con una estudiada cartera de inmuebles.
Conocimiento del mercado
Las oficinas del Grupo Tecnocasa son amplias conocedoras del mercado local, del barrio, de su zona de trabajo y ofrecen valoraciones gratuitas acordes con los precios reales del mercado.
Trabajo en red
Disponemos de una cartera de decenas de miles de clientes. Además, las oficinas de una misma zona trabajan en red. Con toda esta información, los plazos para encontrar el comprador ideal se acortan.
Financiación
Kìron, la red de intermediación en servicios financieros del Grupo Tecnocasa, ayuda al cliente comprador a buscar la hipoteca necesaria para adquirir el inmueble.
Servicio posventa
Estaremos con usted hasta el día de la firma ante notario e incluso después, con nuestro servicio posventa, puede contar con nosotros para todo aquello que necesite.

Las mejores herramientas para promocionar su vivienda

La revista Tecnocasa es la publicació n inmobiliaria de mayor distribució n del sector, con una tirada de 17.000.000 copias al añ o, 17 ediciones y má s de 150 pá ginas. Ademá s, cuenta con una edició n digital.
La web www.tecnocasa.es, con 1,9 millones de visitas en 2015, presenta la oferta inmobiliaria de manera visual y eficaz y permite buscar inmuebles en una zona concreta a travé s de nuestro geolocalizador. Tambié n se puede consultar desde el mó vil a travé s de una app.
Los posibles compradores pueden inscribirse a una newsletter para recibir por mail las propuestas que má s se ajusten a su búsqueda. Enviamos má s de 62.000 newsletters cada semana.
Las oficinas Tecnocasa cuentan con sus propias homepages, páginas web que funcionan como vitrinas online que garantizan una mayor visibilidad de su inmueble.

¿por qué grupo tecnocasa?

En Tecnocasa damos soluciones inmobiliarias eficaces, rá pidas y ajustadas al mercado inmobiliario actual. Nuestra filosofí a no radica en contar con una amplia cartera de inmuebles, sino en la calidad de é stos y en un cuidado y personalizado servicio al cliente.
En Españ a contamos con má s de 450 oficinas franquiciadas, má s de 20 añ os de experiencia y má s de 340.000 clientes satisfechos, clientes que han confiado en nosotros algo tan preciado como es su hogar.

Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
NUESTRAS WEBS